Blogia
elmortero

Pago de la Segunda Cuota

Estimad@ soci@:

Me pongo en contacto contigo para recordarte que el plazo de pago de la segunda cuota de 40? de la Peña El Mortero caduca el próximo jueves 31 de marzo. Así, en el caso de que no hayas realizado el pago de la primera en diciembre, deberás hacer el abono de esta para que sigamos contando contigo como socio. Te indico el número de cuenta para el caso de que te sea más fácil pagar a través de CAJASTUR:

2048-0016-7-0-0300196733

Si prefieres realizar el pago en mano, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail: elmorterocangas@hotmail.com

Es importante ir poniéndonos al día en el pago de cuotas para no tener que abonar la totalidad en el mes de junio y así vamos teniendo un censo fiable del número de socios que tenemos, a fin de comprometernos junto con otras peñas a tirar.

Quien una vez caducado este plazo no hubiere satisfecho al menos una de las dos cuotas de 40 euros, se entenderá que renuncia a pertenecer a la Peña El Mortero. Ya sabes que este hecho implica tener que pagar a posteriori un recargo como cuota de ingreso.

De momento somos 30, si sabéis de alguien que quiera entrar decídmelo.

Asimismo, os recuerdo que debéis poneros en contacto con nosotros los que queráis un segundo polo. A los que sois nuevos os pediremos un polo y una sudadera. La suma de las dos prendas no superará los 20 euros. En caso de que queráis un segundo polo o si tenéis cualquier duda, poneros en contacto Nacho o José Víctor a través del mail que se indicaba anteriormente.

Recibe un cordial saludo,

Vicepresidencia Primera y Tesorería del Mortero

0 comentarios