Blogia
elmortero

La foto de la Semana

Foto de la Semana

Foto de la Semana Recuperamos en esta ocasión la sección de fotos de la semana, que tanto furor causó entre los socios de la Peña El Moretero tiempo atrás.

Para esta ocasión rescatamos una imagen de la que todos hemos oído hablar. La pregunta que se nos pasaba en aquella tarde del mes de julio era: ¿Recoger o quemar? La respuesta fue simple: Da-y fuego!!! Nunca había escuchado con tanta seguridad a algunos de nuestros socios allí presentes una respuesta de ese estilo...

Al final, quien aparece en la foto (guardaremos su identidad), vertió sobre la controvertida situación litros de alcohol que aún rulaban por aquél patio. ¿Creéis que sirvió para avivar las llamas? Pues negativo, el alcohol de este país contiene pocos grados o, más bien, echamos tanto que aquello apagó. Pero no faltos de recursos, volvimos a encender aquello. Y claro, un ser supremo, de mucho poder político, nos llamó para pedirnos que apagásemos la fogata. ¿Lo hicimos? Sí; lo hicimos. Pero no dudo en que pasó algún tiempo...

Si es que... pa ideas de bomberos retirados estamos nosotros, lo demás es afición. Este año prometemos más y mejor!!

Foto de la Semana

Foto de la Semana Damos paso a una nueva entrega de esta sección tan popular en nuestra Peña.

En esta semana vamos a rendir homenaje al objeto que tanto sirvió de risas y ritmos improvisados durante el Desfile de Peñas. Había sido bautizado con el nombre de "XIPLETO" y aunque a muchos atronó, a otros les sirvió para dar salida a su vena artística. Si es que cuando se conjuga ambiente de fiesta con instrumento sonoro pueden salir composiciones orquestales dignas de sinfonía.

Y aunque a nuestros socios les gusta mucho la música, el solfeo y el canto, aún seguimos sin Himno. ¿Alguien se apunta a componer??? A lo mejor Edu si, que veis en la foto que es todo un virtuoso.

Nueva Foto de la Semana

Nueva Foto de la Semana Esta vez dedicamos esta sección a un momento concreto del Desfile de Peñas del día 14 de julio. En la estampa aparecen Coke y Nori a cual más "tuneado", preparados para disfrutar de las Fiestas y "montar movida" allí donde haga falta.

Sin duda este será un momento que pocos guardarán en sus retinas después de recordar fotos anteriores, pero qué le vamos a hacer, ellos también merecen su momento de gloria.

¿Alguien se ha fijado en las gafas tunning de Nori? ¿Y en el sombrero bufónico de Coke? A mí este segundo me suena de habérselo visto a alguna Peña años atrás, pero bien, de seguro que sirve para arraigar en El Mortero la tradición de desfilar con gorro; a mí al menos me parece una buena iniciativa, ¿a tí no?

La Foto de la Semana 2ª entrega

La Foto de la Semana 2ª entrega No he podido resistir añadir una segunda foto para esta sección en esta semana porque bien lo merece.

Despues de algunos meses preguntando quién podría tener una foto de Saray, Nerea o Elsa -de izquierda a derecha en la foto-(jeje, no soy tan malo para lo nombres, a que no?), resulta que Nori me sorprende al entregarme unos disquetes en los que encuentro, además de la foto de donde sale el recorte, alguna otra que bien van a merecer aparecer en esta sección.

Sirva este gesto para que las tres se sientan queridas y se animen a formar parte del Mortero y para que vuelvan el próximo Carmen con más ganas aún de fiestas.

Por cierto chicas, llevamos algún tiempo queriendo recordar los pasos de baile que aprendimos de vuestras manos, pero no hay manera, sólo recordamos la parte anterior a la vuelta, ¿por qué será? ;-).

La Foto de la Semana

La Foto de la Semana Volvemos a incluir en esta sección esas fotos que tanto reclama últimamente el sector masculino de nuestra prestigiosa Peña.

Para esa ocasión nos cede Karla una maravillosa foto con sus amigas pero que debido a problemas de espacio no podemos ofrecérosla entera, pero os garantizo que parecen tanto o más majas que ella (aunque ya sea difícil) ;-)

Aprovecho la ocasión para haceros llegar un enorme beso de Karla para todos y nos recuerda que tiene ganas de montar movida ya pronto, así que me da que vamos a tener que hacerle una visita a Xixón antes de Navidades, yo voy, ¿alguien se apunta? Bueno, a decir verdad, necesitamos también un alojamiento, ¿qién se atreve a acogernos?